martes 20 sep 2022
Una ciudad entera sin luz

Ganó un vehículo en un sorteo, lo festejó y dejó un tendal

El hombre de 48 años ganó la camioneta cero kilómetro -específicamente una Ford Ranger Raptor- en un bingo en Paraguay, pero la alegría le duro muy poco.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 17:10

El hombre tomó una serie de malas decisiones que hicieron que el premio que ganó le saliera bastante caro. Hilario Ríos, un ciudadano de Paraguay, dejó a una ciudad entera sin luz luego de chocar contra un transformador de electricidad. El hecho ocurrió en la localidad de Pehuajó, y los vecinos de la zona del accidente terminaron siendo los más afectados.

Según se supo, el hombre de 48 años había ganado la camioneta cero kilómetros -específicamente una Ford Ranger Raptor-, en un bingo en ese país. Sin embargo, su manera de festejar no fue la indicada, y terminó de la peor manera.

Ríos dio positivo en el test de alcoholemia que le realizaron tras el accidente, por lo que, el terrible choque se produjo debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, con un 0,66 de bebidas alcohólicas en sangre.

Si bien el hombre se encuentra fuera de peligro, ya que no sufrió heridas graves y logró salir ileso, lo cierto es que su panorama actual no es para nada positivo. Debido a los altos daños que generó en la ciudad de Pehuajó, y luego de dejar a todo un pueblo sin luz, el conductor deberá pagar por el arreglo del rodado, sumado a que tendrá que desembolsar una millonaria suma de dinero por haber roto un transformador.

image.png

Según contaron los conocidos de Hilario, el hombre era habitué en el bingo de su pueblo, por lo que era algo habitual para sus vecinos verlo jugar en el bingo de Pehuajó.

Sin embargo, la suerte nunca estuvo de su lado, hasta que finalmente ganó la camioneta 4x4. Lejos de disfrutar sanamente de su premio, Ríos decidió juntarse a emborracharse con amigos, para festejar que había ganado una Ford Ranger Raptor.

El accidente que dejó a toda una ciudad a oscuras ocurrió luego de que el protagonista de esta historia retire el vehículo que le correspondía, tras haber ganado el bingo.

image.png

Mientras manejaba alcoholizado con su nueva camioneta, el hombre de 48 años terminó perdiendo el control del vehículo, y esto lo llevó a estrellarse con una columna que sostenía el transformador de electricidad de la zona en cuestión.

Además, los agentes de la comisaría N°12 creen que el conductor iba a una alta velocidad, lo cual generó -sumado al alcohol- que se produjera el terrible accidente automovilístico.

image.png

El inmediato impacto fue tan fuerte que, el generador terminó cayéndose, por lo que automáticamente se generó un cortocircuito en toda la ciudad, dejando a todos los ciudadanos a oscuras.

Fuente: Noticias.py/Crónica

Te Puede Interesar