En el área Onco-Hematológica

Fundavita entregó valioso equipamiento al Hospital Notti

Este equipamiento entregado por Fundavita, una "Incubadora Microbiológica" proveniente de Alemania, será crucial para avanzar en la investigación y tratamiento en el área Onco-Hematológica.

En un significativo acto de solidaridad y compromiso con la salud pública, la ONG mendocina Fundavita junto con la empresa Huevos Ous, entregó un valioso equipamiento al Servicio de Biología Molecular del Hospital Pedriático Dr. Humberto Notti. Este equipamiento, una "Incubadora Microbiológica" proveniente de Alemania, será crucial para avanzar en la investigación y tratamiento en el área Onco-Hematológica.

image.png

El compromiso de Fundavita con la salud

La entrega de este equipamiento marca un hito en la colaboración entre Fundavita, Huevos Ous y el Hospital Notti, reforzando el compromiso de estas entidades con la salud y el bienestar de los niños.

image.png

Es muy importante resaltar el trabajo conjunto entre el sector privado y las organizaciones del tercer sector para lograr objetivos comunes que beneficien a toda la comunidad. Para saber más sobre la campaña “Solidarious” visitá: https://www.huevosous.com/fundavita/

Desde Fundavita, anticiparon que están preparando nuevas actividades y campañas muy emocionantes que darán la oportunidad a que la comunidad pueda sumarse y brindar su ayuda.

image.png

Si te interesa colaborar con Fundavita, podés comunicarte al +54 2613330115, o a través de sus canales oficiales de comunicación.

Te Puede Interesar