EVENTO IMPERDIBLE

Ford Ranger Experience 2023: podés vivir una experiencia llena de adrenalina y emoción

La "Ford Ranger Experience 2023" invita a los amantes de la aventura y la emoción a disfrutar de un recorrido extremo y conocer las últimas novedades.

La reconocida marca automotriz JC LORENZO FORD anunció un evento extraordinario, la "Ford Ranger Experience 2023", por la que invita a los amantes de la aventura y la emoción a disfrutar de un recorrido extremo y conocer las últimas novedades sobre sus productos.

Este evento está destinado a todos aquellos que deseen experimentar la adrenalina de la Raza Fuerte, que tendrán la oportunidad de disfrutar de un recorrido extremo en el que podrán poner a prueba las capacidades de la Nueva Ford Ranger, una camioneta robusta y versátil que se ha convertido en un referente en el mercado.

Además del recorrido, los invitados tendrán la oportunidad de compartir charlas con expertos en el campo automotriz, quienes brindarán información detallada sobre las características y tecnologías de la Ford Ranger. También podrán conocer las últimas novedades y mejoras que la marca ha implementado en sus productos, lo que les permitirá estar al tanto de las últimas tendencias en el mundo de los vehículos todoterreno.

Para poder participar en este emocionante evento, es necesario registrarse escaneando el código QR que figura en la imagen, luego completar los datos. Una vez registrado, el equipo de JC Lorenzo Ford se pondrá en contacto con cada persona para confirmar su lugar en el evento.

Fechas y lugares para testear la nueva Ford Ranger:

Evento en San Rafael:

  • Lugar: Pueblo Benegas
  • Fecha: 05 de Octubre
  • Horario: 11:30 a 16.

Evento en Mendoza:

  • Lugar: Chacras Park, Lujan de Cuyo
  • FECHA: 03 de Octubre
  • Horario: 9 a 17.
PIEZA-DIARIO.png

Temas

Te Puede Interesar