Caso García Belsunce

Fiscales pidieron la pena de prisión perpetua para Nicolás Pachelo

Lo acusan a Nicolás Pachelo de ser el autor del crimen de María Marta García Belsunce ocurrido el 27 de octubre de 2002 en el country El Carmel.

Fiscales de San Isidro pidieron hoy la condena a prisión perpetua para Nicolás Pachelo al acusarlo de ser el autor del crimen de María Marta García Belsunce ocurrido el 27 de octubre de 2002 en el country El Carmel.

El fiscal Patricio Ferrari dijo que es el "autor indiscutido" del crimen Pachelo a quien definió como un "psicópata". Ferrari recordó que Pachelo era un jugador de póker y empezó a mostrar cartas para concluir las principales pruebas una por una sobre el vecino del country El Carmel.

"Señores jueces el juego ha terminado y exigimos se condene a Pachelo a prisión perpetua", concluyó.

Nicolás Pachelo vivía en el country Carmel en los tiempos en que otra vecina del lugar, la socióloga María Marta García Belsunce, fue asesinada de 6 balazos en el baño de su casa. El hecho ocurrió el 27 de octubre de 2002. Prácticamente desde entonces la familia de la víctima lo consideró el principal sospechoso. Preso desde hace algunos años por otra causa, a casi dos décadas años del hecho, está nuevamente en el banquillo de los acusados.

Te Puede Interesar