viernes 23 sep 2022
microcentro

Fin de semana XL: qué comercios abrirán sus puertas

El feriado del lunes coincide con la previa del festejo del Día del Niño, por lo que algunos locales decidieron sus puertas, ante la expectativa de ventas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2022 - 08:40

Este fin de semana será de los llamados "largo" debido a que el lunes es feriado puente. Ante esto, con expectativas de buena llegada de turistas y en la previa del Día del Niño, algunos comercios mantendrán sus puertas abiertas el lunes.

Es que el día no laborable por el Paso a la Inmortalidad del General San Martín, que se conmemora el 17 de agosto, fue trasladado hacia el lunes 15, como forma de incentivar el turismo interno.

Pero esto coincide con la previa al Día del Nico, que se celebrará el domingo 21 de julio. Por eso, y ante el movimiento que genera esta fecha es que los comercios del rubro decidieron abrir sus puertas el lunes.

"Desde la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la ciudad de Mendoza (CECITyS), de acuerdo a la encuesta realizada y dada la fecha especial del día del niño, informamos que los comercios relacionados a dicha actividad abrirán sus puertas, aproximadamente el 50% medio día", destacaron desde la Cámara que aglutina a los comercios del microcentro mendocino.

Te Puede Interesar