21 de marzo de 2026
{}
Festividad

Fiesta de la Vendimia: se eligió a la reina del Canto y la Melesca 2024

Pasada la Fiesta de la Vendimia, el departamento de Junín fue el epicentro de la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca 2024. Conocé a la nueva reina.

Los espectáculos musicales estuvieron a cargo de destacados grupos como La Trova Menduka, Cuarto Creciente, Germán Olivares, y los ballets Gaucho de Güemes y El Bagual.

En tanto que Antonella Prandina fue coronada como la nueva reina provincial del Canto y la Melesca 2024. La joven, quien es la virreina del departamento de Rivadavia, fue elegida por el voto del público.

fiesta del canto y la malesca 2024, reina Antonella Prandina, vendimia, rivadavia.jpg
Antonella Prandina, virreina de Rivadavia 2024.

Antonella Prandina, virreina de Rivadavia 2024.

Del evento participaron Mario Abed, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Concejo Deliberante; Agostina Saua y Rocío Neila; reina y virreina nacional de la Vendimia, respectivamente; Omar Arrigo, rey de la Vendimia para Todos; Liz Villegas, reina de Junín; Yerimen Bezier, virreina de Junín; y Pilar Fidel, reina del Encuentro de las Naciones; Milagros Bragini, reina de Los Barriales; Sabrina Rosales, reina de Orfila; Rogelio Ramírez, delegado Zona Este; Jonathan Faurreret, delegado distrital, concejales y funcionarios del ejecutivo, delegaciones, reinas departamentales y cortes de todos los departamentos y vecinos.

fiesta del canto y la malesca 2024, agostina saua, vendimia.jpg
Agostina Saua, reina de la Fiesta de la Vendimia 2024.

Agostina Saua, reina de la Fiesta de la Vendimia 2024.

Fiesta de la Vendimia: el Canto y la Melesca 2024 solidario

Cabe destacar que la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca no solo fue una oportunidad para celebrar, sino también para contribuir con la comunidad: la entrada fue a total beneficio de entidades del distrito.

LO QUE SE LEE AHORA
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo

Las Más Leídas

El hecho ocurrió en el barrio La Favorita de Ciudad. (Foto ilustrativa).
Fin de semana largo: así será la actividad en los comercios de Mendoza.
Parte de la cocaína incautada en el allanamiento en Guaymallén.
Cuánto dinero ganaron los nuevos millonarios del Quini 6
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo