14 de abril de 2026
{}
entrada libre y gratuita

Festival en Territorio Yacopini: este 9 de julio, chocolate, música y sorpresas en la sucursal de San Rafael

Este Día de la Independencia, Territorio Yacopini en su sucursal de Yacopini Süd, te invita a celebrar los colores patrios con una merienda criolla, show en vivo y grandes promociones.

Por Sitio Andino Sociedad

El próximo 9 de julio de 2025, el concesionario Territorio Yacopini se transformará en un espacio de encuentro para toda la familia. Bajo el lema “Vení a celebrar lo nuestro”, la jornada combinará el espíritu patriótico, desde las 16 y hasta las 19 horas, dentro de un día de descuentos increíbles, en la sede de Av. Mitre 721, San Rafael.

  • Música en vivo con Cesar Moyano
  • Una merienda patria con chocolate caliente y churros

La entrada es libre y gratuita.

convocatoria_festival_SR_horizontal.png

Julio, un mes de oportunidades en Yacopini

Además de la celebración Patria que tendrá lugar este miércoles, durante estos días continúa la oportunidad de adquirir 0KM, con asesoramiento exclusivo, financiación flexible, cuotas fijas en pesos, opciones en pesos o dólares, y hasta tasa 0% en modelos seleccionados.

Así, el mes de ofertas incluye financiación especial de Volkswagen para los modelos Polo y Amarok. La marca ofrece para ambos modelos financiación a tasa fija 0% con plazos de hasta 24 meses. El resto de los modelos también ofrecen descuentos especiales y financiación.

El Polo puede adquirirse con una financiación exclusiva con un monto máximo de $15.000.000 a tasa fija 0% en hasta 18 meses. La Amarok, en todas sus versiones, ofrece financiación de $18.000.000 y $20.000.000 con plazos de 18 y 24 cuotas respectivamente con financiación de $18.000.000

convocatoria_festival_SR_carrusel2.png

Para agendar: Festival en Territorio Yacopini

  • Fecha: Sábado 21 de junio de 2025
  • Horario de atención: De 10:00 a 19:00 hs. Celebración: De 16 a 19hs.
  • Lugar: Yacopini Süd – Av. Mitre 721, San Rafael
  • Entrada libre y gratuita

Más info y promociones en: territorioyacopini.com.ar

LO QUE SE LEE AHORA
Se esperan precipitaciones en Mendoza este viernes.

Las Más Leídas

Qué son las estufas chuncanas y cómo ayudan a combatir el frío en General Alvear video
El músico tenía 64 años. video
Éxito absoluto en la Nave Cultural Mendoza.
El hombre de 33 años fue asesinado a balazos en su casa de la Cuarta Sección de Ciudad video
Violento robo en Guaymallén. No hay detenidos.