Streaming

Feng Shui: 3 lugares donde no tener plantas para tener buena suerte

Según el Feng Shui, hay que evitar tener plantas en estos lugares de la casa para no atraer a la mala suerte.

El Feng Shui es una filosofía milenaria que consiste en la buena utilización de los espacios a fin de llamar a las buenas energías. Para esta ideología, los ambientes que habitamos diariamente deben estar bien distribuidos para, de esa manera, atraer la abundancia.

Una de las preguntas más frecuentes tiene que ver con las plantas de interior y la correcta ubicación que deben tener en el hogar y otros espacios. Para esta filosofía china es necesario evitar ciertos lugares de la casa para no invitar a la mala suerte

Feng Shui: estos son los 3 ambientes de tu hogar donde no debes tener plantas

1 – Dormitorio: El Feng Shui recomienda a toda costa que no tengas plantas en el mismo lugar destinado al descanso. La energía que emiten las plantas puede perturbar la tranquilidad y esto luego se puede trasladar a un desequilibrio en la rutina diaria según el sitio show.com. El exceso de energía yan que liberan puede interferir en el sueño y favorecer la aparición de pesadillas.

pexels-mitchell-henderson-2098912.jpg
Feng Shui: no es recomendable tener plantas en la cocina.

Feng Shui: no es recomendable tener plantas en la cocina.

2- Cocina: Según el Feng Shui la cocina es un lugar de fuego relacionado a la energía y el calor. Esto choca con las plantas que simbolizan al elemento madera. Los elementos opuestos juegan en contra de la armonía y, en última instancia, de la fortuna diaria. Es recomendable decorar con plantas en el comedor o sala de estar antes que en la cocina.

También te puede interesar: Feng Shui: cuál es planta que no debe estar dentro de la casa.

3 – Baño: No es buena idea tener plantas en el baño porque este cuarto está relacionado al elemento agua y las plantas al elemento madera. Los dos entran en conflicto y, como sucede con la cocina, esto puede crear una falta de armonía. En su lugar es preferible decorar con cuadros o velas aromáticas para llamar a la fortuna.

pexels-dominika-roseclay-2008269.jpg
Feng Shui: es recomendable no colocar plantas en el baño.

Feng Shui: es recomendable no colocar plantas en el baño.

Te Puede Interesar