Para la buena suerte

Feng Shui: la planta que no puede faltar en casa para atraer el dinero

Según la milenaria filosofía del Feng Shui, hay una planta que no debe faltar en nuestro hogar si queremos atraer el dinero.

El Feng Shui es el arte de crear armonía en la distribución de los espacios que habitamos día a día para de esa manera atraer buenas energías. Se trata de una filosofía china milenaria que millones de personas siguen para obtener resultados de su sabiduría.

Según esta creencia, hay determinada plantas que son fundamentales para atraer abundancia a nuestro hogar. Una de ellas se consigue de manera muy fácil y sirve, entre otras cosas, para cocinar. Estamos hablando del laurel y de sus distintas formas de utilizarlo para “llamar” al dinero en nuestras vidas, según el sitio Terra.

Feng Shui: poner hojas de laurel debajo de la almohada

Una de las técnicas más fáciles para usar el laurel y, de esta manera, atraer el dinero, es colocar cuatro hojas debajo de la almohada a la hora de dormir. Es muy importante que visualices la abundancia una vez que estés en la cama para de esta manera complementar la poderosa acción de esta planta. Es fundamental cambiar las hojas cada cuatro día para obtener resultados.

Feng Shui: laurel y velas para atraer el dinero

Otro ritual poderoso del Feng Shui para atraer dinero es el de colocar una hoja de laurel debajo de una vela verde. Una vez que la misma se consuma, hay que quemar la hoja de laurel hasta reducirla a cenizas que deberemos esparcir por toda la casa para llamar a la suerte en nuestras finanzas.

monton-hojas-laurel (1).jpg
Feng Shui: esta planta es fundamental para atraer el dinero.

Feng Shui: esta planta es fundamental para atraer el dinero.

Feng Shui: el ritual del vaso de agua y las hojas de laurel

Un ritual muy sencillo y poderoso es el de tomar varias hojas de laurel y sumergirlas en un caso de agua. Luego hay que agarrarlas, estrujarlas y tirarlas al piso. Al repetir esta secuencia por lo menos unas tres veces, estarás llamando a la fortuna en tu casa.

Te Puede Interesar