jueves 24 nov 2022
No hay heridos

Evacuaron el Ministerio de Economía por un incendio en el último piso

Las llamas se generaron en el área de informática de un edificio contiguo al Ministerio de Economía, que depende de esa cartera. Bomberos trabaja en el lugar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de noviembre de 2022 - 20:15

Un principio de incendio se generó poco después de las 19 en el edificio contiguo al Palacio de Hacienda, que también depende del Ministerio de Economía de la Nación.

Se trata de una dependencia ubicada en Balcarce 184 (de Ciudad Autónoma de Buenos Aires), que funciona en el edificio contiguo al Ministerio en el que se produjo un principio de incendio que comenzó entre el séptimo y octavo piso, informó la agencia de noticias Télam.

Allí funcionan áreas de informática, informaron fuentes de la cartera que conduce Sergio Massa, quien hoy pasó por Mendoza y ya se encuentra nuevamente en la capital, donde participó del encuentro con el presidente Alberto Fernández e intendentes del conurbano bonaerense en Casa Rosada.

Sergio Massa, Alberto Fernández, intendnetes conurbano.webp
Sergio Massa, titular del Ministerio de Economía, participó de un encuentro con intendentes del conurbano

Sergio Massa, titular del Ministerio de Economía, participó de un encuentro con intendentes del conurbano

Según contaron personas que estaban dentro del Palacio de Hacienda, no sonaron las alarmas de incendio pero sí se avisó al personal que estaba en las oficinas que debían desalojar.

La salida se dio de forma ordenada y sin problemas, aseguraron los testigos. Mientras, una densa columna de humo podía observarse desde el exterior del edificio.

De momento trabajan en el lugar media docena de autobombas de los Bomberos Voluntarios de la Ciudad y había ocho ambulancias estacionadas sobre la calle Hipólito Irigoyen, cuyo tránsito vio interrumpido.

Te Puede Interesar