Consejo celestial

Este es el mensaje del Ángel de la Guarda para Libra, Escorpio y Sagitario este 28 de enero

Cada signo del zodiaco tiene un Ángel de la Guarda y esto es lo que quiere aconsejarte en el día de hoy.

Un Ángel de la Guarda es un ser celestial que nos cuida en nuestro paso por la vida. Este intermediario entre el cielo y la tierra está para auxiliarnos en los momentos más complicados y siempre estará junto a nosotros si lo invocamos a través de la oración.

Cada signo del zodiaco tiene un ángel particular. Este tiene la misión de aconsejarnos a diario con importantes mensajes dirigidos a los aspectos más importantes de nuestro paso por la vida. Si eres de Libra, Escorpio y Sagitario, presta mucha atención a estas palabras porque pueden ayudarte.

Ángel de la Guarda: este es el mensaje para Libra, Escorpio y Sagitario

Libra: Samael es tu Ángel de la Guarda y lo que quiere aconsejarte es que cuides un poco más de tu salud. Estás cometiendo algunos excesos y eso no es bueno para tu cuerpo. Es hora de empezar a cuidar de tu alimentación porque de allí sale todo el combustible que necesitás para afrontar tus desafíos diarios.

Escorpio: Azrael es tu protector y el mensaje que tiene en el día de hoy es que llames a esos familiares con los que estás distanciado porque te extrañan mucho. Es hora de dejar atrás el orgullo y ofrecerse mutuamente unas sinceras y sentidas disculpas. No vivas con enojo dentro tuyo.

angel-2943174_1280.jpg
Un Ángel de la Guarda es un ser divino.

Un Ángel de la Guarda es un ser divino.

También te puede interesar: Estos son los 3 signos más aburridos según la astrología

Sagitario: Zadquiel es el mensajero de tu signo del zodiaco y el consejo que tiene para darte es que descanses un poco de todo el trabajo que tuviste durante la semana. Este día es muy importante para que duermas bien y para que te reúnas con esos seres queridos que recargan tus energías. Te ganaste este día de paz y tranquilidad.

Te Puede Interesar