Mensaje celestial

Este es el mensaje del Ángel de la Guarda para Capricornio, Acuario y Piscis este 15 de mayo

Cada signo tiene un Ángel de la Guarda y esto es lo que te recomienda en el día de hoy si eres de alguno de estos signos.

Un Ángel de la Guarda es un poderoso protector que se encarga de acompañarnos en cada etapa de nuestra vida. Este ser alado siempre acudirá a nuestro auxilio cuando más lo necesitemos y todo lo que debemos hacer es invocarlo a través de la oración.

Cada signo tiene un ángel designado. Este tiene la misión de aconsejarnos con poderosos mensajes dirigidos a los aspectos centrales de la existencia. Si eres de alguna de las siguientes constelaciones presta atención a las siguientes palabras.

angel-1140821_1280.jpg
Cada signo tiene un Ángel de la Guarda designado.

Cada signo tiene un Ángel de la Guarda designado.

Este es el mensaje del Ángel de la Guarda

Capricornio: Cassiel es tu Ángel de la Guarda y lo que hoy quiere decirte es que haces un excelente trabajo, pero también deberías pasar más tiempo con tu familia y amigos. No descuides a tus vínculos porque ellos te dan la energía para poder seguir.

Acuario: Uriel tiene un mensaje para darte y es que dejes que tu creatividad fluya. No intentes reprimirla solo por temor al pensamiento que puedan tener los demás. Es hora de exteriorizar todo aquello que te pasa por dentro.

angel-1483356_1280.jpg
Cada signo tiene un Ángel de la Guarda designado.

Cada signo tiene un Ángel de la Guarda designado.

Piscis: Azariel es el ángel de tu signo y lo que hoy te recomienda es que planifiques un fin de semana de desconexión. Te hará muy bien este tiempo libre para conectarte con tu verdadera esencia.

Te Puede Interesar