Actividad física

Este ejercicio físico tiene un impacto directo en la salud y en el aspecto físico sin ir al gimnasio

Este ejercicio físico es ideal para alcanzar distintos beneficios sin la necesidad de pagar una cuota en el gimnasio.

Con la llegada de los primeros calores, el ejercicio físico siempre se convierte en tendencia. No es de extrañar ver que las inscripciones para los gimnasios o centros deportivos empiezan a crecer y que los espacios verdes comienzan a colmase de personas que realizan alguna actividad física.

Muchos se preguntan cuál es la mejor actividad física para encontrar resultados rápidos. Aquí no solo estamos hablando del aspecto físico sino de algo muy importante como es la salud. Sabido es la gran cantidad de beneficios que aporta a nuestra vida destinar algunos minutos de nuestro día a ejercitarnos.

Ejercicio físico: esta actividad es ideal para mejorar nuestra salud

Distintos expertos se pusieron de acuerdo y determinaron que hay un ejercicio que sobresale por sobre el resto a la hora de mejorar nuestra condición física y también nuestra salud. El mismo está recomendado para personas mayores de 60 años.

Se trata de algo tan simple y efectivo como subir escaleras. Según varios estudios, subir 50 escalones al día podría disminuir claramente las enfermedades cardiovasculares que pueden presentarse en la mediana edad. Se trata de una opción ideal para las personas mayores porque puede realizarse en menos de 30 minutos al día según vozpopuli.

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Este ejercicio físico tiene un impacto directo en nuestra salud.

Este ejercicio físico tiene un impacto directo en nuestra salud.

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Los especialistas recomiendan incorporarlo a nuestra vida diaria. Por ejemplo, si tenemos que llegar a uno de los pisos superiores de un edificio, elegir las escaleras en lugar del ascensor es siempre una buena idea.

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Subir escaleras es un ejercicio físico fundamental.

Subir escaleras es un ejercicio físico fundamental.

Además de mejorar la salud cardiovascular, esta esta actividad física tiene un impacto directo en la quema de grasas y la pérdida de peso. A su vez, subir escaleras sirve para trabajar distintos músculos como piernas, glúteos y la parte baja de la espalda.

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