Entrada libre y gratuita

Este 25 de mayo, ¡sumate a la Peña de 23 Ríos!

Este 25 de mayo, la peña es en la cervecería 23 Ríos. Shows musicales para toda la familia, estacionamiento y entrada libre y gratuita.

Este sábado, la cervecería 23 Ríos te invita a vivir un 25 de mayo único en "La Peña de 23 Ríos". El evento es para toda la familia, con entrada libre y gratuita y estacionamientos, para que disfrutes de la jornada.

"Este 25 de mayo vamos a estar recibiendo tres lindos shows en la cervecería 23 Ríos, como festejo de nuestro 25", explicó Dante Petrica, encargado técnico y artístico. "Este 25 de mayo vamos a estar recibiendo tres lindos shows en la cervecería 23 Ríos, como festejo de nuestro 25", explicó Dante Petrica, encargado técnico y artístico.

El ingreso será a partir de las 12.30 y los shows estarán a cargo de:

  • Daniele y sus guitarras (13.45)
  • Lucho Aberastain junto a Lucas Rodríguez en guitarras (14.45)
  • Leo Rivero junto a su banda (15.45)

"También vamos a tener un ballet de folklore, así que nos espera una linda tarde con melodías", dijo Petrica. "También vamos a tener un ballet de folklore, así que nos espera una linda tarde con melodías", dijo Petrica.

image.png

En concreto, remarcaron que el lugar será cerrado y climatizado, para el disfrute de toda la familia. Además, contará con variedad de menúes, especiales para la ocasión.

"Los esperamos a todos para disfrutar un lindo 25 de mayo", agregó Petrica.

La entrada es libre y gratuita y cuenta con estacionamiento interno. "El espacio es amplio, para que disfrute toda la familia", finalizó.

La ubicación es: Acceso Sur y Boedo, Luján de Cuyo.

Embed - SÁBADO PATRIO: LA PEÑA DE 23 RÍOS

Te Puede Interesar