21 de julio de 2026
{}
Turismo

Estas son las nuevas tarifas promocionales para el Parque Provincial Aconcagua

El Gobierno de Mendoza informó los valores para la temporada 2025-2026 del Parque Provincial Aconcagua, con venta anticipada y costos diferenciales.

A través del Decreto 1341, publicado este viernes en el Boletín Oficial, la Provincia estableció los aranceles para ingresar al área del cerro más alto del hemisferio sur, con 6.962 metros, y con numerosas cumbres que superan los 5.000 metros de altura.

Los nuevos valores para la temporada estival, que abarca del 1 de noviembre al 30 de abril del año siguiente, incluyen las diversas categorías de Ascenso, Trekking Largo y Trekking Corto, y se trata de una venta anticipada de permisos y con precio promocional, indicó el Ejecutivo.

“Los aranceles previstos serán abonados en moneda de curso legal. Los cánones, aranceles y tarifas expresados en dólares, serán convertidos a pesos al momento de realizar el pago de los mismos, de acuerdo a la cotización tipo comprador del Banco Nación Argentina del día anterior, según corresponda en cada categoría“, señaló el Gobierno.

Nuevas tarifas para el Parque Provincial Aconcagua

Quebrada de Horcones

Ascenso:

  • Mendocino: $ 75.000
  • Nacional: $ 150.000
  • Latinoamericano: U$S 760
  • Internacional: U$S 980

Trekking Largo:

  • Mendocino: $ 42.000
  • Nacional: $ 82.000
  • Latinoamericano U$S 250
  • Internacional U$S 300

Trekking Corto:

  • Mendocino $ 28.000
  • Nacional: $ 48.000
  • Latinoamericano: U$S 125
  • Internacional: U$S 150

Quebrada de Vacas

Ascenso:

  • Mendocino: $ 95.500
  • Nacional: $ 184.000
  • Latinoamericano: U$S 940
  • Internacional: U$S 1.200

LO QUE SE LEE AHORA
Con 4 metros de nieve, los centros de esquí de Mendoza esperan el despeje de rutas.

Las Más Leídas

Con 4 metros de nieve, los centros de esquí de Mendoza esperan el despeje de rutas.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 21 de julio.
Los primeros análisis generan expectativas sobre el potencial de Huemul, en Malargüe.
Scaloni rompió el silencio tras el Mundial: Messi, la bandera de Malvinas y su futuro en la Selección video
El campeón del mundo 2022 dejó un mensaje en sus redes tras caer en la final de 2026.