2 de abril de 2026
{}
Alta montaña

Cierra el paso a Chile por pronóstico de nevadas

El tránsito en el Paso Internacional se verá interrumpido debido a las condiciones climáticas. Cuándo se podrá circular.

El comunicado

"Se comunica a los usuarios del Paso Internacional que los informes meteorológicos anunciado que a partir de la madrugada del jueves 8 y durante toda la jornada se avecina para la Alta Montaña un sistema de inestabilidad con nevadas entre los 10 a 15 centímetros de acumulación y temperaturas de -4 a -10 grados", indica el comunicado.

Las condiciones climáticas adversas están pronosticadas para el sector cordillerano chileno. "En función de estás condiciones el túnel internacional cerrará a las 1 horas de nuestro país, con cierre y corte de la transitabilidad en Uspallata y Guardia Vieja a partir de hoy a las 23 horas", detalla.

Según comunicaron las autoridades, prevén normalizar la circulación el viernes a las 9.

comunicado PISCR-2.pdf

LO QUE SE LEE AHORA
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 1 de abril: números ganadores del sorteo 3361

Las Más Leídas

ANSES: guía para acceder a la cancelación anticipada de aportes
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 1 de abril: números ganadores del sorteo 3361
Renato Di Fabio tenía 56 años.
José Masso desapareció en marzo, en Guaymallén.
Se viene un nuevo fin de semana largo: jueves y viernes feriado.