Vendimia 2024

Emocionante vuelo de las Reinas de la Vendimia sobre Mendoza

En el marco de los festejos de la Fiesta de la Vendimia, el Club Mendoza de Regatas brindó un espectacular recorrido aéreo sobre la ciudad en helicóptero a las reinas salientes.

En el marco de los festejos de la Fiesta de la Vendimia, el Club Mendoza de Regatas recibió a las bellas soberanas en un evento que quedará grabado en la memoria de todos los mendocinos. Agostina Saua, la anfitriona y reina del club Regatas, representante de la ciudad de Mendoza, dio una cálida bienvenida a los presentes, entre ellos, todas las candidatas al cetro vendimial, comitiva de la que es parte también.

image.png

El presidente del club, Jorge Aguirre Toum, expresó su alegría por recibir a todas las candidatas, destacando la importancia de este evento para la promoción y preservación de la festividad más querida por los mendocinos. Aguirre Toum señaló: "Es un honor para nosotros ser anfitriones de este espectacular evento, que une a nuestras reinas con la belleza de nuestra tierra mendocina".

Asimismo, la actual reina de Regatas y representante de la Ciudad de Mendoza, Agostina Saua, estuvo presente como anfitriona del emocionante encuentro para recibir a la Reina Nacional de la Vendimia 2023, Ana Laura Verde, y a la Virreina Nacional, Gemina Navarro. “Siento un profundo orgullo de representar al club Regatas y a la Ciudad de Mendoza. Es un honor recibir a las candidatas al cetro vendimial, comitiva de la que también soy parte, para presenciar esta hermosa actividad donde las soberanas apreciaron los encantos de la Ciudad desde la altura, en este fascinante Vuelo de Reinas”, manifestó Agostina.

image.png

En este vuelo de ensueño, Ana Laura Verde, Reina Nacional de la Vendimia 2023, y Gemina Navarro, Virreina Nacional, fueron las protagonistas de un espectacular recorrido aéreo sobre la ciudad en helicóptero Heliflymdz, acompañadas por Jorge Aguirre Toum, presidente de la institución.

image.png

Este emocionante paseo en helicóptero, a modo de despedida, permitió a las reinas apreciar desde las alturas la belleza de la tierra mendocina y celebrar la semana vendimial en todo su esplendor. La reunión de la realeza vendimial es un momento de emociones y una oportunidad única para compartir la tradición y la cultura mendocina.

El Club Mendoza de Regatas reafirma su compromiso con la promoción y preservación de la Vendimia, una celebración que trasciende fronteras y emocionó a propios y extraños. Este evento queda registrado en el calendario vendimial como una experiencia inolvidable para todas las reinas, para los socios, socias y para la comunidad mendocina en su conjunto.

image.png

Este festejo aéreo vendimia continúa el domingo 10 de marzo en el Lago del Parque San Martín a las 12:30, donde mendocinos y turistas podrán disfrutar de la 4ta edición del Espectáculo aéreo y acuático ‘REGATAS VUELA’ sobre el Lago del Parque San Martín.

Te Puede Interesar