ver más
°
Godoy Cruz

El viento Zonda voló la carpa de un circo y quedó totalmente destruido

Las fuertes ráfagas de viento Zonda de este viernes destruyeron la carpa de un circo ubicado en el departamento de Godoy Cruz.

Tal como estaba pronósticado, este viernes bajó el viento Zonda al llano con unas ráfagas que promediaron los 70 kilómetros por hora y que en algunos momentos superaron la barrera de los 100 ocasinando seveross daños en varias zonas de la provincia.

Uno de los departamentos muy afectados fue Godoy Cruz, con 139 árboles caídos, voladuras de techos, cables cortados.

Pero un hecho impactante, compartido en la redes sociales, fue el video que subió el usuario de Twitter @matipascualetti en dónde se puede ver cómo la carpa del circo Atlas se vuela a causa de las fuertes ráfagas haciendo que las lonas se rompan, desarmando toda la estructura que lo sostenía.

Gran Mendoza: Zonda destruyó la carpa del circo Atlas

Cuáles fueron las zonas más afectadas por el viento Zonda

Además de la ciudad de Godoy Cruz, hay muchos otros lugares de la provincia de Mendoza que sufrieron múltiples desastres reportados por Defensa Civil como lo son: San Carlos,General Alvear, Uspallata, Tunuyán, Junín, Rivadavia, San Martín, Santa Rosa, Tupungato, Luján de Cuyo, Potrerillos, Guaymallén, Las Heras, Maipú y Alta Montaña.

Te Puede Interesar