Atención

El secreto natural que elimina los piojos de manera sorprendente

Descubre el ingrediente natural más eficaz para eliminar piojos y cómo aplicarlo de forma sencilla y segura.

Cuando uno es padre y tiene hijos chicos, una de las principales preocupaciones es la aparición de piojos en la cabeza, y lo más probable es que cuando hayas sido más pequeño te hayan atacado y hayas tenido que ser sometido a remedios para eliminarlos. Estos insectos se caracterizan por pasar gran parte de su vida dentro de este cuero cabelludo y generarán picazón y malestar. Por eso, te vamos a compartir cuál es el mejor ingrediente para preparar un repelente natural.

¿Dónde viven los piojos?

Lo que debemos decir de los piojos es que viven en la piel que cubre la parte superior de la cabeza; y en menor medida se encuentran en cejas y pestañas. Hay muchas causas que llevan a la aparición de estos insectos y es por la falta de lavado, por estar cerca de una persona que tiene piojos, por compartir sombreros o cepillos. Entre los síntomas destacamos picazón intensa, protuberancia, entre otras.

Piojos: ¿transmiten enfermedades?

Por otro lado, tienes que saber que los piojos no transmiten ningún tipo de enfermedades, pero que sí son molestos para quienes lo tienen, en especial para los niños, que pueden contagiar a los demás en el colegio. Hay un tratamiento para eliminar estos insectos y debes evitar aquellos productos que sean tóxicos porque te hará mal, y lo mejor es utilizar ingredientes caseros.

El mejor ingrediente para eliminar piojos

El mejor ingrediente que te permitirá eliminar los piojos de la cabeza de tus hijos es el aceite de coco y es considerado como el más eficaz de todos, teniendo en cuenta que sofocará a estos insectos y evitará que respiren, eliminándolos por completo. En primer lugar, debes calentar este ingrediente para que se derrita y aplicar sobre todo el cuero cabelludo.

Aplicación y tratamiento

Una vez que hayas aplicado este ingrediente, debes colocar un gorro de ducha y dejar que actúe durante toda la noche. Al otro día, vas a tener que usar un peine fino y así eliminar todos los piojos muertos, como así también las liendres y por último, lavar el cabello con shampoo normal. Debes repetir este proceso unas tres veces por semana.

Te Puede Interesar