Para tener en cuenta

El paso Cristo Redentor quedó habilitado para cruzar a Chile

Desde la Unidad de Pasos Fronterizos de Chile informaron que "se habilita el corredor internacional para todo tipo de vehículos las 24 horas.

El paso internacional Cristo Redentor, que une a la provincia de Mendoza con Chile por la ruta 7, quedó habilitado para el tránsito esta mañana luego de permanecer cerrado por las malas condiciones meteorológicas en la zona de alta montaña, informaron fuentes oficiales.

Asimismo, desde la Unidad de Pasos Fronterizos de Chile informaron que "se habilita el corredor internacional para todo tipo de vehículos las 24 horas".

En tanto, los voceros detallaron que conforme a lo dispuesto por ambas coordinaciones a partir de las 8 se habilitó el paso internacional.

El corredor internacional que hoy se rehabilitó quedó cerrado al tránsito el martes a las 13 de manera preventiva por nevadas en alta montaña, en tanto desde Gendarmería Nacional informaron que el paso Pehuenche, en la localidad de Malargüe, continua cerrado por trabajos en la ruta.

Por su parte, Contingencias Climáticas de Mendoza estimó en su pronóstico para este jueves tiempo bueno con ascenso de temperatura, vientos leves del sector norte con una temperatura máxima de 26°C. Y para el viernes se espera ascenso de temperatura y viento Zonda en el llano de intensidad moderada durante la tarde, con una temperatura máxima de 31°C. Fuente: Télam

Te Puede Interesar