San Valentín

El parque General San Martín celebra el día de los enamorados con diseñadores y artesanos

El parque General San Martín será epicentro, del 14 al 22 de febrero, de un importante encuentro de emprendedores mendocinos.

La novena edición de Expo EnamorArte, organizada por Diseño Libre, será la opción para que mendocinos y turistas puedan recorrer el Parque General San Martín. La expo estará en el paseo Los Robles, a metros del Rosedal, del 14 al 22 de febrero de 17 a 23 y será una gran ocasión para encontrar ese presente ideal para la pareja o amigos.

La expo llega con una renovada propuesta en sus más de 60 stands donde se podrá encontrar: Cuchillería, cosmética natural, tejidos, marroquinería, perfumes y fragancias, macramé en piedras y metales, indumentaria con talles variados.

Además de figuras en 3D, mini jardines, aromáticas y kokedamas, productos de hierro, artesanías, Productos ecológicos y sustentables, productos en madera, entre muchas más propuestas.

WhatsApp Image 2024-02-08 at 19.34.10.jpeg
Se viene la novena edición de la Expo EnamorArte organizada por Diseño Libre en el Parque General San Martín.

Se viene la novena edición de la Expo EnamorArte organizada por Diseño Libre en el Parque General San Martín.

“Estas fechas especiales, como el Día de San Valentín, nos permite acercar productos únicos a las personas para que puedan dar presentes únicos, que llevan una historia y que ofrecen la posibilidad de acceder a precios sumamente competitivos, respecto a otros lugares donde pudiese comprarse el regalo. Además la expo reúne a muchos emprendedores en un espacio muy importante como es el Parque General San Martín”, explicó Fernanda Idiart.

Además la expo contará con un exclusivo sector gastronómico con Cafetería, Pastelería, Bombones, Chocolate, Pan Dulces. Waffles y Postres. Licuados, Cervecería artesanal. Sandwichería, comidas rápidas y saludables.

Una de las premisas de la expo es la del cuidado y el respeto del ambiente, es por eso que la propuesta es que los asistentes vengan con sus propias bolsas de compra, para lograr así una disminución en el uso de plásticos, material que demora, en el caso de una bolsa, más de 50 años en degradarse.

Te Puede Interesar