Sábado y domingo

El Parque Central recibe una feria con espíritu navideño

La "Expo Fiestas" será en el Parque Central los días 3 y 4 de diciembre y allí se podrán encontrar artículos de emprendedores mendocinos a excelentes precios.

Sumado a la fiebre mundialista, que de manera atípica se vive en esta época del año, los mendocinos ya palpitan los festejos navideños, es por esto que llega al Parque Central la “Expo Fiestas”, evento que reunirá a importantes diseñadores, artesanos y emprendedores para que mendocinos y turistas puedan encontrar hermosos productos para los regalos o para decorar la mesa navideña.

La expo se realizará los días 3 y 4 de diciembre en el corazón del Parque Central, precisamente en el anexo del lado del lago y la zona de juegos. Los horarios para visitar la expo serán, el día sábado de 18.30 a 22 y el domingo de 16 a 22.

Esta edición contará con la participación de más de 40 emprendimientos que tendrán una variada oferta para cada visitante encuentre lo que busca. Entre los productos se pueden encontrar artículos de moda, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios.

También podrá ver decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales, autos de colección, figuras en 3D, plantas, mini jardines y aromáticas y kokedamas, encuadernaciones, productos de hierro, artesanías, y mucho más.

Además, habrá stands gastronómicos con exquisitos productos de pastelería, panadería, chocolatería. Aceites de oliva, aceitunas y conservas, vinos. Frutos secos, frutos frescos y semillas. Foodtruck de comidas rápidas. Cafetería. Cerveza artesanal; licuados; Candy bar; helados; un puesto de pollo de mil formas. Y comidas saludables.

Una de las premisas de la expo es la de proponerle a los asistentes que lo vengan con sus propias bolsas de compra, para lograr así una disminución en el uso de plásticos, material que demora, en el caso de una bolsa, más de 50 años en degradarse.

Además, esta una propuesta que invita a venir con mascotas, ya que dentro de las propuestas se encuentran diversos productos para nuestros amigos de cuatro patas como: cuchas, camitas, collares personalizados, pecheras, correas y más.

Te Puede Interesar