A la espera de conocer la sentencia por el crimen de Fernando Báez Sosa, el abuelo y el padre de Lucio Dupuy llegaron hasta Dolores para acompañar a la familia.
El abuelo de Lucio Dupuy le dio un emotivo abrazo la mamá de Fernando Báez Sosa.
El abuelo y el padre de Lucio Dupuy, llegaron este lunes hasta Dolores, donde se lleva a cabo el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, a la espera de la sentencia contra los ocho acusados. Los familiares del pequeño asesinado por su madre y la pareja de ésta en La Pampa fueron a acompañar a los padres del joven asesinado en Villa Gesell por un grupo de amigos. La foto del abrazo es conmovedora.
Los Dupuy estuvieron presentes en el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores y Ramón -abuelo del pequeño- le dio un emotivo abrazo a Graciela Sosa, la mamá de Fernando.
Antes de ingresar, Dupuy aseguró que espera que sea “una condena ejemplar”. Aunque expresó que no cree en la justicia, luego de la sentencia que determinaron para las asesinas de su nieto.
"Vine a saludar, ojalá sea un fallo ejemplar. El caso de Fernando lo vengo siguiendo hace rato, debería ser perpetua para todos", fueron las palabras del abuelo de Lucio Dupuy. Cinco de los ocho acusados fueron condenados a perpetura, mientras que tres de ellos recibieron la pena de 15 años.
Ramón contó que con los padres de Báez Sosa se conocieron el año pasado en el Congreso, donde tuvieron un diálogo sobre sus casos.
La semana pasada, el tribunal de La Pampa encontró culpables a las dos acusadas, Magdalena Espósito Valenti (25) y Abigail Páez (28), aunque la sentencia se conocerá finalmente el próximo 16 de febrero. La familia Dupuy también había pedido la reclusión perpetua.