domingo 13 nov 2022
El video fue viral

Dos mujeres se pelearon por un aparato en un gimnasio

No fueron capaces de compartir una máquina en el gimnasio. Entrá a la nota y mirá los dos videos que son furor en la web.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de octubre de 2022 - 11:46

La intolerancia es uno de los mayores problemas de la sociedad, hecho que se hace evidente en muchas situaciones cotidianas dado que pequeños conflictos o controversias pueden convertirse en altercados graves que pueden terminar incluso en violencia física. Precisamente esta semana se viralizó un video que ejemplifica lo anterior, dado que dos mujeres que se encontraban haciendo ejercicio en el gimnasio terminaron golpeándose y literalmente "agarradas de las mechas" por no compartir una máquina de ejercicios.

https://twitter.com/tisan_x/status/1577141796739506177

En el video, que dura poco más de dos minutos, se ve cómo una mujer de vestimenta verde comparte la máquina con otra sin ningún problema. El problema ocurre porque otra cliente, que al parecer se estaba burlando de la chica de verde, quiso usar la máquina sin importar que las otras estaban antes.

Fue en ese momento que la máquina de sentadillas se convirtió en un escenario de pelea, dado que la mujer de verde empujo a la otra, y se desató la pelea, a tal punto que rompieron el enorme espejo del gimnasio con el cual ambas terminaron cortadas.

Embed

En cuestión de horas la grabación, que circula en plataformas como Facebook y Twitter, ha logrado miles de reproducciones, así como infinidad de comentarios.

Algunos de los internautas hicieron referencia a la mujer con aparente sobrepeso, para señalar que ella "necesitaba más" el aparato, y la otra chica habría tenido que comprenderla. Otras voces lamentaron el hecho de que dos mujeres se pelean por aparato de gimnasio, al señalar que un mal golpe o caída puede terminar en tragedia.

Al momento, se desconoce dónde ocurrieron los hechos, aunque en algunos sitios se menciona que todo ocurrió en Guatemala. / RCNRadio

Te Puede Interesar