Clima hoy

Disminución de la nubosidad con leve descenso de la temperatura

La temperatura máxima llegaría a los 26 grados y la mínima a los 13 grados. Estará inestable en las primeras horas de la mañana.

La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo este miércoles en Mendoza se presentará con disminución de la nubosidad con descenso de la temperatura. Habrán vientos moderados del noreste. Desde el organismo precisaron que estará inestable en las primeras horas de la mañana. La temperatura máxima llegaría a los 26 grados y la mínima a los 13 grados.

Mientras que para este jueves, el tiempo estará bueno con ascenso de la temperatura con vientos leves del noreste. La máxima rondaría los 30 grados y la mínima los 12 grados.

Para este viernes, habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura con vientos leves del sudeste. Los mendocinos vivirán una jornada donde la temperatura rondará los 32 grados y la mínima los 15 grados.

El sábado, la Dirección de Contingencias indicó que el cielo estará algo nublado con poco cambio de la temperatura con vientos moderados del sudeste. En cordillera se espera la probabilidad de viento Zonda. La temperatura máxima llegaría a los 29 grados y la mínima a los 15 grados.

Para el domingo, la jornada se presentará parcialmente nublada con marcado descenso de la temperatura. Habrán vientos fuertes del sudeste por el ingreso de un frente frío. La máxima sería de 18 grados y la mínima de 10 grados.

Te Puede Interesar