18 de septiembre de 2026
{}
TRANSPORTE PÚBLICO

Desde hoy el boleto del micro vuelve a aumentar en Mendoza

El aumento previsto desde hoy es el segundo en este esquema que autorizó el Gobierno de Mendoza, que lo eleverá un 185,7% en tres tramos.

Así, el aumento previsto desde hoy es el segundo en este esquema que autorizó el Gobierno de la Provincia de Mendoza, que lo elevará un 185,7% en tres tramos.

El primero fue a partir del 24 de octubre, cuando la tarifa para el servicio interurbano pasó de $70 a $120; desde hoy se eleva a $160 y desde el 31 de enero valdrá $200.

Inmediatamente pasadas las elecciones, el 23 de octubre el gobernador Rodolfo Suarez firmó el decreto para autorizar una actualización de la tarifa de micros en la provincia.

En tanto, el decreto aclara que todos los abonos mantendrán los mismos tipos, cantidad de viajes y descuentos vigentes, sin perjuicio de aquellos beneficios que pudieran incorporarse en el futuro.

LO QUE SE LEE AHORA
El estado del Paso y el tipo de cambio complican la llegada de chilenos a Mendoza por las Fiestas Patrias

Las Más Leídas

El estado del Paso y el tipo de cambio complican la llegada de chilenos a Mendoza por las Fiestas Patrias
Últimas horas para cruzar a Chile: el Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado por la inestabilidad climática
Tiempo en Mendoza: qué se espera para este viernes y dónde lloverá.
Terrible accidente en  plena Ciudad. Fotos: Cristian Lozano. 
Una de las armas incautadas en los allanamientos.