Pronóstico

Descenso de la temperatura y viento Zonda en precordillera

La temperatura máxima para la jornada rondaría los 29 grados y la mínima los 15 grados. Habrá viento Zonda en precordillera y en el sudoeste provincial. 

La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo este sábado en Mendoza se presentará algo nublado con leve descenso de la temperatura. Asimismo indicaron que habrá viento Zonda en precordillera y en el sudoeste provincial.

El organismo detalló además que pasado el viento, ingresará un sistema frontal. La máxima para la jornada rondaría los 29 grados y la mínima los 15 grados.

Mientras que para este domingo, el cielo estará parcialmente nublado con marcado descenso de la temperatura. Habrán vientos algo fuertes del sudeste. La máxima sería de 17 grados y la mínima de 10 grados.

Para este lunes, habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura con vientos moderados del noreste. Desde la Dirección de Contingencias informaron qu existe la posibilidad de heladas de intensidad moderada. La temperatura máxima sería de 19 grados y la mínima de 5 grados.

El martes, la jornada se presentará con poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vietnos moderados del noreste con heladas parciales. La máxima llegaría a los 25 grados y la mínima de 6 grados.

Te Puede Interesar