E-commerce

Cuándo es el Hot Sale en Argentina

Se aproxima una nueva edición del Hot Sale, uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del país.

Del lunes 8 de mayo al miércoles 10 se realizará una nueva edición del Hot Sale, uno de los eventos de comercio electrónico más importantes de Argentina que ofrece promociones y descuentos en diferentes rubros.

En las ediciones anteriores se registró la participación de 1085 empresas, hubo alrededor de 9 millones de visitas al sitio web y la cantidad de productos vendidos rondó los ocho millones. Los rubros más buscados fueron alimentos, bebidas, indumentaria, accesorios femeninos, indumentaria infantil y artículos de limpieza.

En esta edición de Hot Sale una de las novedades será la incorporación de las Mega Ofertas Bomba. Estas están disponibles una sola vez al día, por lo que los usuarios deberán estar atentos a ese momento.

El sitio para ver a todas las empresas participantes y aprovechar de los descuentos es www.hotsale.com.ar.

hot sale.png
Del 8 al 10 de mayo, una nueva edición de Hot Sale.

Del 8 al 10 de mayo, una nueva edición de Hot Sale.

Hot Sale 2023: tres páginas para verificar ofertas y promociones

Existen algunas páginas que pueden colaborar en la difícil tarea de buscar el mejor precio, dentro de las ofertas disponibles en Hot Sale:

  • Historial de precios: este sitio permite ver los precios históricos de los productos de las principales tiendas argentinas para que los consumidores puedan realizar compras estando más informados.
  • Baratómetro: en este caso se trata de un motor de búsqueda de artículos donde se compara las principales tiendas para abarcar la mayor parte del mercado de venta de e-commerce de Argentina.
  • Precialo: es otro comparador de precios inteligente que permite, a través de un buscador, encontrar rápidamente el mejor precio para cada producto entre varias de tiendas de todo el país.

Te Puede Interesar