jueves 29 sep 2022
Horóscopo

¿Cuál es el postre favorito de cada signo del zodíaco?

Si te gusta la astrología, te contamos todas las novedades según tu signo zodiacal para este mes de agosto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 11:50

El horóscopo da la posibilidad de saber sobre las personas según el signo acerca del amor, el dinero, la suerte, la amistad y todo tipo de vínculos personales y profesionales.

ARIES

Los arianos aman los sabores fuertes e intensos. Les gustan las cosas bien hechas. Churros rellenos de dulce de leche o chocolate serán lo mejor para ellos.

como-hacer-churros-caseros-1-1200x900.jpg

TAURO

La gente nacida bajo este signo ama tener tiempo y ser productiva. No pueden resistirse a una tarta de frutilla.

01-p.jpg

GÉMINIS

La personas de géminis son muy cambiantes y se animan a probar sabores nuevos. Un helado banana split o un budín de banana son buenas opciones para este signo.

CÁNCER

Los cancerianos son muy complejos pero también muy tradicionales y hogareños. Les encantará unas buenas chips y galletitas cocinadas con su familia.

f1280x720-11323_142998_5050.jpg

LEO

La gente de leo es muy intensa, pasional y no para hasta conseguir lo que quiere. Para ellos una torta de chocolate amargo será perfecta.

VIRGO

A los virginianos les gusta la perfección, el orden y la estructura en la vida como en la gastronomía. Un volcán de chocolate será ideal para este signo.

Volcán-de-chocolate.webp

LIBRA

Los librianos son personas muy pendientes de la estética, la belleza y la simetría. No les gusta las tortas grandes y abundante sino que prefieren un plato más simple como panqueques con dulce de leche o una buena tarta de frutilla.

ESCORPIO

La gente de escorpio es intensa y avasallante. Para ellos un postre como el Brownie relleno de crema y frutas del bosque será el ideal.

SAGITARIO

Los sagitarianos siempre están abiertos a nuevas experiencias y nunca durarán en continuar cuando los demás se rinda. Para los Sagitario un delicioso buñuelo relleno de crema puede ser el postre perfecto.

CAPRICORNIO

A la gente de capricornio le encanta seguir instrucciones al pie de la letra y superarse con el resultado. Si van a cocinar ellos mismos un bizcochuelo marmolado les encantará.

La receta más sencilla de bizcocho marmolado.jpg

ACUARIO

Acuario es uno de los signos más creativos e imaginativos del zodiaco. Les encantarán los muffins con diferentes decoraciones y colores.

PISCIS

Por norma general, los Piscis suelen ser los más románticos de todo el Zodiaco por eso para ellos es una delicada y deliciosa cheesecake de crema con frutos del bosque.

Fuente: Diario Show

Te Puede Interesar