viernes 16 sep 2022
Horóscopo

¿Cuál es el color que representa a cada signo?

Si te gusta la astrología, te contamos todas las novedades según el signo para este mes de septiembre.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2022 - 09:25

El horóscopo da la posibilidad de saber sobre las personas según el signo acerca del amor, el dinero, la suerte, la amistad y todo tipo de vínculos personales y profesionales.

ARIES

El rojo no solo simboliza amor, sino también poder y ambición. Aries es el signo de fuego, así que también le queda los cálidos como anaranjado, dorados o amarillos.

TAURO

Como buen signo de tierra, los colores que más te favorecen a Tauro son los cálidos, en concreto los tonos ocre, naranja y amarillo, que hacen brillar tu piel y aprovechan la luminosidad de tu mirada.

GÉMINIS

Las personas de Géminis tienen una tendencia a verle lo positivo a todas las cosas, por más malas que parezcan. Por eso, el amarillo, que aporta vitalidad y energía, es para ellos.

CÁNCER

Los signos de agua, como Cáncer, son bastante claros, buscan sus aliados cormáticos en tonos azules pero los complementan a la perfección con detalles originales de colores llamativos y muy vivos.

LEO

A los Leo, tan apasionados, alegres y cálidos, les sienta increíble los tonos del Sol: amarillo, cobre, rojos intensos, pero sobre todo, el naranja.

VIRGO

Virgo juega a la sobriedad y la elegancia que niega a estos colores el brillo que se les presupone y los convierte en una versión actualizada de los colores propios de los signos de tierra.

LIBRA

El rosa es el color por excelencia de Libra, por ser símbolo del cariño y la amistad, dos de las cualidades que más valoran. Es suave y relajante, e inspira confianza.

ESCORPIO

Las personas de Escorpio se rodea de colores cálidos que están muy en relación con el equilbrio en accesorios fríos: el azul, violeta y rosa son los más destacables.

SAGITARIO

Azul oscuro o tipo marino, para la gente de Sagitario, gente responsable y respetuosa ante todo. Saben de empatía y comprensión al prójimo.

CAPRICORNIO

Los tonos más favorecedores de los Capricornio son los que están justo en la intersección entre el azul y el rojo; son por tanto un signo puente entre las dos tendencias cromáticas básicas, frío y calor.

ACUARIO

A las personas de Acuario les encanta probar cosas nuevas y se caracterizan por su serenidad mental, algo que queda perfecto con tonos turquesa.

PISCIS

Piscis es un signo de agua, que se mantiene fiel a su tradición astrológica, y los tonos azules y verdosos son sus predilectos. Fuente: Diario Show

Te Puede Interesar