7 de mayo de 2026
{}
Obras de mantenimiento

Cortes de luz se registrarán en varios departamentos de Mendoza para este martes 5 de agosto

Vecinos de Mendoza serán afectados por un importante corte de luz. Conocé el detalle de las zonas que se verán afectadas por los cortes de electricidad.

En esta nota podrás encontrar el cronograma completo.

Qué zonas se verán afectadas este martes 5 de agosto por cortes de luz

Guaymallén

  • – En calle Félix Suárez. En el barrio Costa Esperanza II y zonas aledañas; Bermejo. De 9.00 a 13.00 h.
  • – En calle Maure, en Camping Rayén y adyacencias; Bermejo. De 14.30 a 16.30 h.
  • – En las adyacencias a la intersección de Carril a Lavalle y calle Milagros; Colonia Segovia. De 14.45 a 16.45 h.
  • – En la intersección de calle Almirante Brown y callejón Moreno y zonas aledañas; El Sauce. De 9.30 a 13.30 h.

Las Heras

  • – En calle Lavalle, hacia el este de San Esteban; El Algarrobal. De 9.45 a 13.45 h.

Luján de Cuyo

  • – En la Ruta Provincial N°82, en las adyacencias de loteo Aguaribay; Chacras de Coria. De 9.30 a 11.30 h.
  • – En lateral de Acceso Sur, entre Anchorena y Azcuénaga; Mayor Drummond. De 9.45 a 13.45 h.

Maipú

  • – Entre calles 2 de Abril, Mallea, Juan Manuel de Rozas, Balcarce y zonas aledañas; Luzuriaga. De 14.30 a 16.30 h.
  • – En áreas adyacentes a la intersección de calles La Nueva y Saavedra; Cruz de Piedra. De 8.00 a 10.10 h.

Embed

Lavalle

  • – Entre calles Huarpes, Belgrano, Ing. Gustavo André, Rosario de las Lagunas y adyacencias; Villa Tulumaya. De 9.15 a 13.15 h.
  • – En calle Eugenio Montenegro, en zonas aledañas a barrio Las Violetas; Las Violetas. De 8.30 a 10.30 h.

Tupungato

  • – En calle Piedras Blancas, hacia el oeste de La Gloria. En el barrio barrio Piedras Blancas. De 10.00 a 14.00 h.

Tunuyán

  • – En calle Clodomiro Silva, entre San Julián y Ruta Nacional N°94. De 9.40 a 13.40 h.
  • – En calle Bascuñán, entre Neme y Ruta Provincial N°92 (Las Rosas). En calle Quintana. De 14.30 a 18.30 h.

San Carlos

  • – Entre calles Bernardo Quiroga, Fray Inalicán, Carril Nacional y Carril Casas Viejas. En barrios La Tradición, El Malal, Policial y zonas aledañas. De 9.25 a 13.25 h.

San Rafael

  • – En calle Don Balbino, hacia el sur de la bodega. En el barrio barrio Arizu; Villa Atuel. De 9.15 a 13.15 h.
  • – En calle Sarmiento, entre Zardini y Circunvalación; Capitán Montoya. De 12.00 a 14.00 h.
  • – En calle Godoy, entre Las Aguaditas y Resero; Goudge. De 15.00 a 19.00 h.
  • – Entre calles Venecia, Ángeles Buenos, Balloffet y pasaje San Antonio La Isla. De 9.30 a 11.30 h.

LO QUE SE LEE AHORA
Suspenden las clases presenciales en este departamento de Mendoza.

Las Más Leídas

Suspenden las clases presenciales en este departamento de Mendoza.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 6 de mayo: números ganadores del sorteo 3371
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 7 de mayo.
La causa permanece caratulada como averiguación de muerte, aunque no se descarta una eventual imputación.
Como consecuencia de la caída del árbol, el conductor perdió la vida en el lugar.