24 de junio de 2026
{}
el tiempo

Continúa el calor en Mendoza este lunes: ¿cuándo llegará el alivio?

El pronóstico indica que seguirán las altas temperaturas en esta ola de calor que atraviesa Mendoza y buena parte de Argentina. Habría un respiro en la semana.

El calor no da tregua y, al menos por un par de días más, continuarán las altas temperaturas. El pronóstico de la Dirección de Contigencias Climáticas de Mendoza indica que este lunes se presentará caluroso e inestable con nubosidad variable y vientos moderados del sudeste.

La temperatura mínima sería de 22°C y la máxima llegaría a los 37°C.

lunes28pron.jpg

Para el martes, se espera nubosidad variable con tormentas aisladas y vientos moderados del sudeste.

La mínima está estimada en 21°C y la máxima, en 36°C.

El pronóstico extendido indica, además, que el miércoles podría bajar la temperatura. En ese caso, la máxima llegaría a los 31°C.

LO QUE SE LEE AHORA
Por qué el 24 de junio es considerado el Día Más Argentino: historias y curiosidades

Las Más Leídas

La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron involucradas.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Conocé qué mendocinos bajaron al recinto y quiénes no. video
Tragedia en Hollywood: murió un reconocido actor de Superman en un voraz incendio junto a su esposa