ver más
°
Servicios

Consulado de España en Mendoza: dónde queda y qué trámites se pueden hacer

En el Consulado General de España en la Provincia de Mendoza se pueden realizar diferentes gestiones consulares.

El Consulado General de España en la Provincia de Mendoza es uno de los más importantes de la región, ya que nuclea a los viceconsulados de San Rafael, General Alvear, San Juan, San Luis y Villa Mercedes.

En la web el consulado español en Mendoza se puede acceder a toda la información relativa a los servicios consulares y a los requisitos y documentación solicitada para los diferentes trámites para todos aquellos residentes en las provincias de Mendoza, San Luis y San Juan.

¿Qué trámites se hacen en el Consulado de España en Mendoza?

Los consulados españoles sí pueden ofrecer los siguientes servicios consulares:

En tanto que los consulados españoles no pueden:

pasaporte españa, ciudadanía española,.jpg

¿Dónde queda el Consulado de España en Mendoza?

El Consulado de España en la Provincia de Mendoza está ubicado en la calle Agustín Álvarez 455, entre Granaderos y Martínez de Rozas, en la Ciudad de Mendoza.

Ley de Nietos: hasta cuándo se puede tramitar la ciudadanía española

El plazo para tramitar la ciudadanía española a través de la Ley de Nietos está llegando a su fin. Cómo gestionarla en el Consulado de España en Mendoza.

Consulado Espa

Consulado de España en Mendoza.

¿Quién es el Cónsul de España en Mendoza?

El Cónsul General de España en Mendoza es Ramón Blecua Casas. "Al incorporarme como nuevo Cónsul General en Mendoza, quiero enviar un afectuoso saludo a todos los integrantes de la colectividad española en la región de Cuyo, a nuestros amigos argentinos y a todos aquellos que puedan necesitar nuestros servicios y asistencia. En nombre de todo el equipo de este Consulado General, de nuestros vicecónsules honorarios y el mío propio, les aseguro nuestra voluntad de atenderles de la mejor manera posible en los diferentes trámites y gestiones que necesiten", se describe en la web del consulado español.

Ramón Blecua Casas, consul de españa en mendoza.jpg

Ramón Blecua Casas, cónsul de España en Mendoza.

Te Puede Interesar