7 de abril de 2026
{}
El clima

Cómo estará el tiempo en Mendoza, hoy sábado 17 de agosto

Con algunas nevadas en cordillera, el tiempo se presentará con pocos cambios respecto al viernes. Conocé el pronóstico extendido.

A la espera del ingreso del frente frío del lunes, el tiempo en Mendoza se presentará sin muchos cambios respecto al viernes, según lo anticipa el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas.

El reporte meteorológico indica que el cielo estará parcialmente nublado, mejorando hacia el mediodía. Lo dicho: habrá poco cambio de la temperatura, y vientos leves del noreste.

En cuanto a la zona de Alta Montaña, el cielo también se presentará parcialmente nublado y está prevista la aparición de nevadas débiles a moderadas, con intermitencia. No obstante, el tránsito por el Paso Internacional Los Libertadores permanecerá habilitado.

La temperatura promedio en el llano será de 17 grados centígrados en su máxima, en tanto que la mínima será de 8ºC. En la zona cordillerana, por su parte, la mínima será de 6 grados bajo cero y la máxima de 0ºC.

viento zonda, viento cuyano, mendoza, frio, invierno, hojas, temperatura, clima, tiempo, galería
Cómo estará el tiempo en Mendoza, hoy sábado 17 de agosto

Cómo estará el tiempo en Mendoza, hoy sábado 17 de agosto

El pronóstico del tiempo extendido para la provincia de Mendoza

  • Mañana, domingo 18 de agosto, el pronóstico anticipa una jornada parcialmente nublada y fría, con vientos moderados del sudeste. Además, precipitaciones aisladas hacia la noche y nevadas en la cordillera. La temperatura máxima será de 14ºC y la mínima de 6ºC.
  • En cuanto al lunes 19 de agosto, el reporte señala: “Mayormente nublado y frío, con precipitaciones aisladas y vientos moderados del sudeste”. Nuevamente, se han previsto nevadas en cordillera. La máxima sería de 7 grados centígrados y la mínima, 2ºC.
  • El martes 20 de agosto, por su parte, estará mayormente nublado y frío, con precipitaciones en forma de nieve en sectores del llano, y vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera. La máxima será de 6ºC y la mínima de 1ºC.
LO QUE SE LEE AHORA
La odisea de la Salud en Mendoza: por qué tener prepaga ya no garantiza atención médica.

Las Más Leídas

El hombre rompió el silencio y aseguró sentirse profundamente arrepentido
La vida de un exgalán de telenovelas que eligió Mendoza como refugio emocional
Andrea del Boca sufrió un duro accidente en Gran Hermano: qué le pasó y cómo está
Pagá hasta 30% menos y ahorrá $40.000 en combustible, la guía clave para cargar el tanque más barato
La odisea de la Salud en Mendoza: por qué tener prepaga ya no garantiza atención médica.