El clima

Cómo estará el tiempo en Mendoza, hoy 6 de junio

La jornada llega con leve ascenso de la temperatura, según el pronóstico de Contingencias Climáticas de la provincia de Mendoza. Cómo seguirá los próximos días.

El tiempo en Mendoza se presentará este martes 6 de junio un poco más cálido que el lunes, según el pronóstico que dio a conocer la Dirección de Contingencias Climáticas de la Provincia.

El reporte del organismo provincial da cuenta que la jornada llegará con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, además de vientos leves del noreste.

La temperatura máxima alcanzará los 21 grados centígrados y la mínima será de 6ºC.

En cuanto a mañana miércoles 7 de junio, la tónica climática se mantendrá en el mismo tenor: poca nubosidad con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima llegaría a los 20ºC y la mínima a lo 7ºC.

Respecto al jueves 8 de junio, la jornada se presentará algo nublada, nuevamente con ascenso de la temperatura y viento zonda en precordillera. En este caso, la máxima ascendería a los 23 grados centígrados y la mínima también subiría unos puntos en el termómetro, marcando los 8ºC.

Te Puede Interesar