Reporte meteorológico

Cómo estará el tiempo en Mendoza, hoy 31 de agosto

Tras el paso del viento Zonda, llegará una jornada fresca, con descenso de la temperatura. Conocé el pronóstico extendido para la provincia de Mendoza.

El tiempo en Mendoza se presentará fresco este jueves 31 de agosto, luego del paso del viento Zonda del miércoles. Así lo anticipa el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas de la Provincia.

El reporte meteorológico indica que el día estará “algo nublado con descenso de la temperatura” y vientos leves del sector sur rotando al noreste.

La temperatura máxima llegará a los 18 grados centígrados, en tanto que la mínima será de 5ºC.

En cuanto a mañana, viernes 1º de septiembre, se registrará un ascenso de temperatura y se mantendrá la nubosidad en el cielo. También se esperan vientos moderados del sudeste y nevadas en cordillera. La máxima esa jornada llegará a los 23 grados y la mínima a los 7ºC.

Respecto al sábado 2 de septiembre, el pronóstico adelanta “mayormente nublado y frío, tiempo inestable, vientos moderados del sector sur”. Asimismo, nevadas en cordillera y el ingreso de un frente frío. La máxima será de 13 grados y la mínima de 10ºC.

Te Puede Interesar