El clima

Cómo estará el tiempo en Mendoza, hoy 29 de mayo

Si bien continuará el frío, habrá un leve aumento de la temperatura y posibilidad de Zonda. Conocé el pronóstico extendido.

Los días fríos continuarán en la provincia de Mendoza, aunque se registrará un leve ascenso de la temperatura. Así lo anticipa el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas para este miércoles.

“Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Zonda en altura. Heladas parciales. Inestable en cordillera”, señala el reporte meteorológico del organismo estatal.

La temperatura promedio en el llano será de 17 grados centígrados, en tanto que la mínima será de 3°C.

El pronóstico extendido para la provincia de Mendoza

  • Mañana, jueves 30 de mayo, la jornada se presentará con poca nubosidad, con ascenso de la temperatura y vientos leves del este. La máxima llegaría a 17 grados centígrados y la mínima a 4ºC.
  • El viernes 31, en tanto, estará algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. Máxima de 17ºC y mínima 5ºC.
  • El sábado 1º de junio, por su parte, habrá nubosidad parcial, con ascenso de la temperatura y vientos moderados del este. Además, nevadas en cordillera. La máxima llegará a los 20ºC.

Te Puede Interesar