El clima

Cómo estará el tiempo en Mendoza, hoy 29 de abril

El pronóstico anticipa una jornada con ascenso de la temperatura y viento zonda en sectores del llano. Conocé el pronóstico extendido.

El pronóstico meteorológico de la Dirección de Contingencias Climáticas para la Provincia de Mendoza reporta mediante el organismo provincial que la jornada de este lunes se presentará algo nublado, con ascenso de la temperatura. Viento zonda de intensidad moderada a fuerte durante la tarde afectando sectores del llano. Nevadas en cordillera.

La temperatura máxima ascenderá a los 28ºC, por su parte la mínima estará en los 12ºC.

Hay alerta naranja por viento Zonda para este lunes para la zona de Valle de Uco, Gran Mendoza y Malargüe y alerta amarilla para Lavalle, este de Las Heras, zona Este, San Rafael y General Alvear, extendiéndose hasta la madrugada del martes.

El pronóstico extendido para la semana en la provincia de Mendoza

Respecto al martes 30 de abril, el tiempo se presentará con nubosidad variable y viento zonda en el llano en las primeras horas. Vientos moderados del este. Nevadas en cordillera.

La temperatura máxima será de 22ºC y la mínima rondará los 12ºC

El miércoles 1 de mayo por su parte el pronóstico propone una jornada parcialmente nublada con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Inestable en cordillera. Ingreso de frente frio.

Máxima: 18ºC Mínima: 7ºC

El jueves 2 de mayo se anuncia un día con poca nubosidad y poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Heladas parciales.

Máxima: 17ºC Mínima: 6ºC

Te Puede Interesar