pronóstico

Cómo estará el tiempo en Mendoza, hoy 29 de abril

Según el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas habrá descenso de la temperatura y estará parcialmente nublado.

La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo este sábado en Mendoza se presentará parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura. Habrán vientos moderados del sudeste. Desde el organismo señalaron que habrá viento Zonda en precordillera y nevadas en cordillera. Según el pronóstico, la temperatura máxima llegaría a los 27 grados y la mínima a los 11 grados.

Mientras que para este domingo, los mendocinos viviremos una jornada parcialmente nublada y ventosa con descenso de la temperatura. Habrán precipitaciones aisladas. Tal como estaba previsto en cordillera estará inestable por el ingreso de un sistema frontal.

La máxima llegaría a los 18 grados y la mínima a los 14 grados.

Para este lunes, habrá poca nubosidad con descenso de la temperatura y vientos leves del este. Se estima que la temperatura máxima llegue a los 16 grados y la mínima a los 4 grados.

En cuento al martes, continuará la poca nubosidad con descenso de la temperatura. La máxima llegaría a los 19 grados y la mínima de 3 grados.

Te Puede Interesar