Pronóstico

Cómo estará el tiempo en Mendoza, hoy 21 de abril

Según el pronóstico de Contingencias Climáticas la jornada estará inestable con poco cambio de la temperatura.

La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo este viernes en Mendoza se presentará inestable con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura. Habrán vientos moderados del sector sur. Según el pronóstico del organismo, se espera que la temperatura máxima llegue a los 27 grados y la mínima a los 12 grados.

Mientras que para este sábado continuará la inestabilidad con nubosidad variable y descenso de la temperatura con precipitaciones aisladas. La máxima sería de 21 grados y a mínima de 12 grados.

Para el domingo, se espera una jornada con el cielo parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura. Desde el organismo confirmaron que también se pueden presentar precipitaciones aisladas durante ese día. La temperatura máxima sería de 22 grados y la mínima de 13 grados.

El lunes la nubosidad será variable con ascenso de la temperatura con vientos leves del noreste, mientras que el martes la jornada se presentará algo nublada con poco cambio de la temperatura. La máxima sería de 24 grados y la mínima de 11 grados.

Te Puede Interesar