El clima

Cómo estará el tiempo en Mendoza, hoy 17 de junio

En la jornada de este día feriado, el tiempo se presentará parcialmente nublado. Conocé el pronóstico extendido.

Los argentinos celebran este lunes 17 de junio el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. El tiempo en la Provincia de Mendoza para esta jornada se presentará con poco cambio de temperatura, según anticipa el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas.

Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Nevadas intensas en cordillera, anticipa el pronóstico del tiempo para este día lunes.

La temperatura promedio en el llano será de 18 grados centígrados en su máxima; y de 5°C en su mínima.

Por su parte para el día Martes se anticipa un cielo parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Nevadas intensas en cordillera.

Máxima: 16ºC Mínima: 5ºC

El miércoles se aguarda una jornada con cielo parcialmente nublado y frio, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera.

Máxima: 11ºC Mínima: 4ºC

El día jueves el firmamento se presentará parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Inestable en cordillera.

Máxima: 12ºC Mínima: 2ºC

El viernes se anuncia, cielo parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos del sector sur. Nevadas intensas en cordillera.

Máxima: 16ºC Mínima: 3ºC

Te Puede Interesar