El clima

Cómo estará el tiempo en Mendoza, hoy 13 de febrero

Se presentará un ascenso de la temperatura respecto al lunes, y la máxima llegaría a los 30 grados. Conocé el pronóstico extendido.

El tiempo en Mendoza este martes 13 de febrero, que marca el cierre del fin de semana extra largo, se presentará similar al lunes, aunque con un leve ascenso de la temperatura. Así lo anticipa el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas.

“Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste”, reporta el informe diario del organismo meteorológico provincial.

También se espera circulación de viento leve de norte a sur a partir del mediodía, que afectaría a toda la geografía provincial.

En materia de tormentas, no se observan formaciones convectivas en ningún sector, y el cielo se mantendrá mayormente despejado a lo largo de la jornada.

La temperatura máxima promedio será de 30 grados centígrados, en tanto que la mínima marcará los 16°C.

Respecto a mañana, miércoles 14 de febrero, Día de los Enamorados, el pronóstico anticipa un día caluroso, con poca nubosidad, y vientos moderados del noreste. La máxima sería de 32 grados centígrados y el termómetro marcará una mínima de 19°C.

Te Puede Interesar