aeropuerto de San Rafael

Cierre del Aeropuerto de San Rafael: qué sucede con los pasajeros que ya habían reservado

El Municipio arribó a un acuerdo con Nación y será cubierto el traslado desde y hacia la Ciudad de Mendoza. El aeropuerto entra en obra el 1 de febrero.

Las personas que hayan adquirido pasajes aéreos de San Rafael a Buenos Aires o de Buenos Aires a San Rafael con antelación al cierre del aeropuerto de Las Paredes, tendrán cubierto el traslado terrestre desde el departamento sureño hasta el aeropuerto Francisco Gabrielli de la Ciudad de Mendoza y desde la capital provincial a San Rafael, según el servicio contratado.

El intendente Emir Félix culminó gestiones con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación, Aeropuertos Argentina 2000 y Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), que garantizaron el traslado de los pasajeros durante el lapso de tiempo que permanezca cerrada la estación sanrafaelina.

aeropuerto de San Rafael, Las Paredes, obras, cerrado
Las obras que se ejecutarán en el aeropuerto de San Rafael desde el 1º de febrero

Las obras que se ejecutarán en el aeropuerto de San Rafael desde el 1º de febrero

Quienes estén incluidos entre los pasajeros que adquirieron tickets previo al cierre del aeropuerto y requieran de dicho traslado hacia o desde Mendoza, deben comunicarse a los teléfonos 2615206000 y 1165613717 o bien enviar un correo electrónico a [email protected].

Te Puede Interesar