Carlos Gallo habló sobre el impacto de la Ley Bases en la seguridad social
Carlos Gallo, en su columna "El momento de la seguridad social", habló sobre cómo puede impactar la aprobación de la Ley Bases en la población.
Carlos Gallo: "El momento de la seguridad social".
Foto: Yemel Fil
Carlos Gallo, ex jefe Regional Cuyo de ANSES, dialogó con Adriana Gomez en Radio Andina sobre la Ley Bases y su impacto en términos previsionales y laborales. El miembro del Instituto CIMA y del SECASFPI presentó una nueva edición de su columna "El momento de la seguridad social".
ley-bases-senado.webp
Carlos Gallo habló sobre el impacto de la Ley Bases en términos previsionales.
"Ocho de cada diez personas no van a poder acceder al derecho a la jubilación, así que estamos hablando de un retroceso muy grande en términos previsionales", afirmó Gallo. "Ocho de cada diez personas no van a poder acceder al derecho a la jubilación, así que estamos hablando de un retroceso muy grande en términos previsionales", afirmó Gallo.
El momento de la seguridad social: escuchá la columna de Carlos Gallo