atención

Capacitación sobre financiamiento para pymes del sur de Mendoza

Estará a cargo del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios y será el próximo 20 de marzo.

El Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) organizó para el próximo 20 de marzo una capacitación gratuita destinada a pymes del sur provincial con el objetivo de ofrecer opciones de herramientas de financiamiento.

Durante esta capacitación, se brindará información sobre distintas alternativas de financiamiento que pueden ser destinadas a capital de trabajo, aspecto fundamental para el desarrollo de los negocios o el impulso de proyectos de inversión.

Además, se detallarán estrategias para la gestión de tesorería y toma de decisiones, así como también, las herramientas de aval de garantías ofrecidas por sociedades de garantías recíprocas.

image.png

Portfolio y Cuyo Aval serán las dos entidades que acompañarán en la capacitación que se llevarán a cabo el 20 de marzo, desde las 9.30, en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael (Avenida El Libertador 78, primer piso). Inscripción previa aquí: https://forms.office.com/r/YdKjn289Lp?origin=lprLink

Sobre el IDITS

Como Agencia de Desarrollo, IDITS articula e implementa programas de capacitación, asesoramiento y asistencia técnica a pymes, ofreciendo herramientas para mejorar la competitividad de los sectores industrial y tecnológico de Mendoza.

Ante dudas o consultas, comunicarse a [email protected]

Te Puede Interesar