domingo 4 dic 2022
Su reacción fue viral

Bailaba sexy al ritmo del reggaeton, pero le sucedió algo inesperado

El video de la joven bailando reggaeton fue viral y generó diversas reacciones entre los usuarios de TikTok.

9 de noviembre de 2022 - 12:02

Es de público conocimiento que dentro de Tik Tok los usuarios miran todo tipo de contenido y a veces los videos se hacen viral y mutan a otras plataformas. Como es el caso del clip que muestra a una joven bailando sexy al ritmo del reggaeton, pero le sucedió un pequeño accidente.

El video viral generó diversas reacciones entre los usuarios de TikTok por la singular forma que tuvo la muchacha para resolver el percance mientras bailaba con un chico en un boliche al ritmo de la popular letra "la conocí una noche y la lleva a la cama" de Don Omar.

No obstante, eso no impidió que siguiera moviéndose al ritmo del popular trend en TikTok. El video viral fue publicado bajo la descripción: "Cuando estás en pleno baile. Se rompe la blusa, pero siempre manteniendo el flow primero. Nunca perder el flow ante todo jaja", según publica el portal Contexto.

El clip que está en la popular plataforma china tiene miles de comentarios y reproducciones. "Me pasó lo mismo", "jajaja siempre en flow nunca inflow", "uy chica casi se te sale", "waooo casi casi amiga", son algunas reacciones en TikTok.

Te Puede Interesar