Cruce a Chile

Atención: se cerrará provisoriamente el Paso Cristo Redentor

Durante tres horas de la jornada del miércoles 10 mayo se cerrará el Paso Internacional Cristo Redentor.

El Paso Internacional Los Libertadores - Cristo Redentor tendrá el tránsito interrumpido para todo tipo de vehículo por tres horas en la madrugada del día miércoles 10 de mayo.

Según se informó el Paso Cristo Redentor estará cerrado durante tres horas este miércoles debido a un trabajo informático que realizará la Policía de Investigaciones de Chile (PDI).

La medida será a partir de las 00:00 hs hasta las 03:00hs hora chilena y de 01:00 a 04:00 hora de Argentina. Luego la atención será normal para todos los conductores.

tunel internacional, paso a chile, aduana, frontera, habilitado, cortado, nieve, operativo, clima, corte, paso fronterizo, camiones, camioneros, tránsito, cola, auto
Se cerrará provisoriamente el Paso Cristo Redentor.

Se cerrará provisoriamente el Paso Cristo Redentor.

“De acuerdo con las medidas preventivas adoptadas por las coordinaciones de ambos países, será apropiado restringir el tránsito de pasajeros (vehículos particulares y transportes de pasajeros) entre los complejos Paso Los Libertadores y Horcones”, expresó el comunicado.

La medida será a partir de las 00:00 hs hasta las 03:00hs hora chilena y de 01:00 a 04:00 hora de Argentina. La medida será a partir de las 00:00 hs hasta las 03:00hs hora chilena y de 01:00 a 04:00 hora de Argentina.

Comunicado de Prensa Cristo Redentor 09 de mayo 23.pdf

Te Puede Interesar