sábado 1 oct 2022
Clima

Ascenso de la temperatura con heladas parciales en Mendoza

Los mendocinos disfrutarán de una jornada con temperatura en ascenso y poca nubosidad. Habrán heladas parciales en distintos distritos de Mendoza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de julio de 2022 - 07:02

La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que este viernes el tiempo en Mendoza se presentará con poca nubosidad con leve ascenso de la temperatura. Habrán vientos moderados del noreste.

Asimismo, el organismo confirmó que habrán heladas parciales en diferentes distritos de la provincia. La temperatura máxima llegaría a 18 grados y la mínima a 3 grados.

Día del amigo 2022,turistas, turismo, frio, invierno,clima, tiempo.jpg
Temperatura en ascenso en Mendoza

Temperatura en ascenso en Mendoza

Mientras que para este sábado continuará el aumento de temperatura. "Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. En alta montaña las condiciones se desmejorarán con nevadas en cordillera. La máxima llegaría a 20 grados y la mínima a 5 grados.

Ya el domingo el tiempo bueno continuará con poco cambio en la temperatura y vientos leves del noreste.

Para la semana que viene, vuelven los días nulados con disminución de la temperatura. Para el lunes se espera que el tiempo este "algo nublado con poco cambio de la temperatura, con vientos leves del noreste", indicaron desed Contingencias Climáticas.

Te Puede Interesar