Horóscopo

Arranca diciembre y qué deparan los astros para los signos

Las personas tienen rasgos característicos que se acentúan según los signos del zodíaco y de la fecha en la que naciste.

El horóscopo da la posibilidad de saber sobre las personas según los signos acerca del amor, el dinero, la suerte, la amistad y todo tipo de vínculos personales y profesionales.

ARIES

Aries, el fin de año te encuentra en un buen momento profesional, luego de algunos vaivenes. Los proyectos de expansión y las nuevas inquietudes van tomando forma. Paciencia. Las arianas estarán especialmente magnéticas y las comprometidas, tendrán ganas de agrandar la familia y sentar bases.

TAURO

Comienzan los festejos de fin de año y la combinación de Tauro nos predisponen a los excesos. Tauro quiere disfrutar, y lo hace a lo grande. El resultado puede ser desastroso. Los nervios, los imprevistos y los excesos pueden jugarnos una mala pasada.

GÉMINIS

Géminis, en el amor eres una persona que tiene claro lo que quiere. Pero por esta razón es que no encuentras a esa persona perfecta. Has llegado a idealizar de una forma muy compleja a ese alguien. Lo que puedes hacer es flexibilizar todo esto un poco. Entre más lo logres, mejor será para ti.

CÁNCER

El último mes del año llega con mucha expansión (incluso económica), Cáncer. Se abren nuevas puertas y ventanas y podrás ver tu alrededor desde otro lugar. Este proceso de crecimiento durará algunos meses, así que a disfrutar lo cosechado.

LEO

Teniendo en cuenta que estamos en el último mes del año, Leo es probable que estos días estemos con ganas de salir a festejar y pasarla bien. Ese espíritu festivo tan característico de esta época, nos hace sentir que ya estamos casi en vacaciones.

VIRGO

En cuanto a la salud eres por lo general una persona bastante fuerte, Virgo. Pero existe un problema que viene para ti en relación a tus extremidades. Debes cuidarlas bastante bien sobre todo de golpes y heridas. Intenta mantenerte alejado de zonas de peligro. Y muchas otras cosas que te puedan hacer daño.

LIBRA

Libra estará con cambios, energía renovada y mucho, pero mucho en la cabeza, con momentos de incertidumbre profunda. Las dudas se disipan con nuevos cambios que te harán sentirte más segura sobre lo emprendido.

ESCORPIO

Cuando la Luna transita Escorpio, todas aquellas emociones que creímos enterradas o trascendidas comienzan a revivir, agitadas con las mareas de lo profundo, aquello que es desconocido para nuestra consciencia del día a día.

SAGITARIO

Sagitario, el trabajo para ti es muy importante. Pero en este punto por prestarle atención a otras cosas estás perdiendo el rumbo. Lo que necesitas es calmarte un poco y reorganizarte. Esto es lo que te permitirá recordar las metas que tenías en un principio. Y volver a emprender un camino claro.

CAPRICORNIO

Capricornio se llevará una sorpresa los próximos días. Será en el ámbito al que más energía le ponen, y es en el trabajo o carrera profesional. Tanto sacrificio finalmente será bien recompensado.

ACUARIO

Acuario, el entusiasmo estará intacto, como si el cansancio de fin de año desapareciera por algunos días. Habrá largas jornadas de trabajo mucho “planning” para empezar un 2023 con todo. No te llenes de obligaciones y recordá reservarte un tiempo para el ocio siempre que puedas.

PISCIS

El amor para ti Piscis en este final de año parece bastante favorecido. Debes entender que el amor es algo que puede venir de una forma compleja. Nunca te desesperes si no viene en el momento y de la manera que deseas. Te puedo asegurar que llegará. Fuente: Diario Show

Te Puede Interesar