Revés para la Selección

¡Argentina y Francia volverán a jugar la final de la Copa del Mundo!

Lo que parecía una utopía, cuando un grupo de franceses pedía que el partido se juegue de nuevo por un supuesto fraude, en cuestión de horas ya fue confirmado.

La pesadilla de los 47 millones de argentinos se volvió realidad. Tras varios reclamos, recolección de firmas y acusaciones, la FIFA decidió que la final de Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Francia se volverá a disputar.

Lo que parecía una utopía, cuando un grupo de franceses pedía que el partido se juegue de nuevo por un supuesto fraude, en cuestión de horas cobró posibilidades y ya fue confirmado.

La entidad madre del fútbol dio lugar al reclamo contra la actuación del árbitro polaco, a quien acusaron de vendido. Según explicaron, consideraron que no existió penal de Dembélé contra Di María y que no se cobró una supuesta falta sobre Kylian Mbappé en el segundo gol de Argentina.

Ahora tan solo resta definirse la fecha y la hora de la nueva final, algo inédito en la historia de los Mundiales.

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

¿Por qué se celebra el Día de los Inocentes?

Su origen está relacionado con la religión, pues el cristianismo adoptó el 28 de diciembre para honrar la memoria de los niños que murieron durante el mandato del Rey Herodes, quien en su afán por evitar que el recién nacido Jesús de Nazaret viviera, envió a los soldados a matar a todos los niños menores de 2 años que en ese momento se encontraran en Belén.

Sin embargo, con el paso del tiempo, tanto en Hispanoamérica como en España, se comenzó a realizar bromas que tienen como fin engañar a las personas y hacerles ver que han caído en ellas por inocentes. Es por ello que durante este día es frecuente ver a medios de comunicación publicar noticias falsas o exageradas, o llamar a amigos para contarles algún suceso inexistente u otras mentiras, para, pasado un buen rato, decirles la verdad con frases como: "Caíste por inocente" o "que la inocencia te valga", acompañadas de muchas carcajadas.

Fuente: Crónica

Te Puede Interesar